Servicios podológicos en Cambrils

Nuestros servicios

En Podólogo David Valle Verdura ofrecemos unos servicios podológicos de calidad. Somos un

centro médico que vas a encontrar situado en la localidad de Cambrils, en Tarragona. Aquí, además, también te vamos a ofrecer una amplia variedad de tratamientos podológicos, los cuales adaptaremos a tus necesidades.

Somos especialistas en:

pies bebé

Podología clínica, pediátrica, deportiva y ortopédica: tratamos los pies de cualquier persona, ya sea adulta, niño o un deportista.

tratamientos de pie

Quiropodia: en este caso lo que hacemos es quitar callos, durezas y otras posibles alteraciones que tengan los pies. Todo con ello con el fin no solo de que puedas lucir unos pies bonitos, sino de evitar la aparición de posibles problemas.

pies y plantillas

Tratamientos ortopodológicos (con plantillas y prótesis del pie y órtesis a medida): en ocasiones sucede que los pacientes necesitan utilizar plantillas para caminar. Si es tu caso, no te preocupes. Ven a vernos y nosotros te las podemos hacer totalmente a la medida. No solo hacemos plantillas, también todo tipo de órtesis. Pregúntanos.

cirugía del pie

Cirugía ungueal y del pie: si necesitaras operarte del pie, en Podólogo David Valle Verdura contamos con todos los medios para poder realizarlo. Consúltanos.

pie espejo

Tratamiento del pie de riesgo (pie diabético, artrítico y vascular): te daremos las claves para que puedas tener una buena salud.

En Podólogo David Valle Verdura nuestra prioridad es la salud podológica de todos nuestros pacientes. Por esta razón contamos con tantos tratamientos podológicos. Sea cual sea tu problema en los pies ponte en manos de nuestro podólogo cualificado. Notarás la diferencia.

 

Consulta homologada:

Ofrecemos servicio de atención a las personas diabéticas con patologías vasculares y neuropáticas crónicas y prestación complementaria a las comunes (según decreto 28/2009, del 24 de febrero. Instrucción 05/2009 de CatSalut).

Si deseas información más precisa sobre nuestros servicios, escríbenos: d.valleverdura@gmail.com

© 2021 DAVID VALLE VERDURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL